5 razones por las que NO debes verte con tu ex pareja

Terminar una relación nunca es fácil sin importar cuál haya sido el motivo. Y a veces caemos en la tentación de seguir viendo a nuestra ex pareja después de una ruptura. Sin embargo, esto nunca es una buena idea.

Lo mejor es seguir adelante, dejar atrás el pasado aunque duela demasiado y concentrarte en otras cosas de tu vida. Si estás dudando en volver a ver a tu ex ¡presta atención a estas razones por las que debes evitarlo!

#5 Siempre estará la duda

Durante el tiempo separados es probable que él haya conocido otras chicas e incluso puede que haya tenido una relación. Si eres una persona celosa, eso no será fácil de tolerar. Lo mismo si han roto por una infidelidad.

Antes de pasar malos momentos, debes replantearte la situación y ver si estás dispuesta a verlo si no puedes confiar en él.

#4 Quieres seguir por costumbre

Muchas veces nos cuesta dejar atrás una relación pero eso no sucede por amor sino por costumbre. Luego de una relación a largo plazo es muy fácil confundir el amor con la necesidad de no estar sola.

Sin embargo, debes aclarar tu mente y evaluar lo que sientes por él antes de verlo.

#3 No puedes seguir adelante

Si sigues en vueltas con tu ex aunque no sea en una relación seria, es muy probable que quedes estancada. Con esto harás que no te interese conocer nuevas personas o disfrutar de tu tiempo sola.

Seguramente tengas expectativas en volver con él y no puedas ver otras posibilidades.

#2 Nunca podrás superarlo

Luego de terminada una relación, tendemos a idealizarla o recordar los buenos momentos que pasamos con esa persona y es perfectamente normal sentir un gran cariño. Sin embargo, cuando las cosas no funcionan no es bueno quedarse con lo idealizado ya que es probable que termines sufriendo.

Hay que aprender a seguir adelante y superarlo, ya que no puedes vivir de los recuerdos de la relación.

#1 No volverá a ser lo mismo

Por más que sea difícil estar sola y tengas lindos recuerdos, lo cierto es que después de una ruptura, la relación no volverá a ser la misma. Puedes sentir celos, inseguridad o miedo a que se vuelva a terminar y eso condicionará su relación cotidiana.

Debes pensar y reflexionar sobre lo que sientes pero, sobre todo, darte tiempo para estar sola y examinar lo que realmente es mejor para ti para tomar la decisión correcta.

Sin duda, terminar una relación y pasar de página es todo un desafío, pero a veces solo necesitamos un empujón y descubrimos que estamos mucho mejor solas o comenzando una relación mejor.