Aclara tu piel de manera natural

5 Remedios Naturales de Como Quitar Las Manchas de La Cara

1.-Papaya
Entre las frutas o elementos naturales de como quitar las manchas de la cara se encuentra la papaya, esta es apropiada para las personas que por la exposición al sol tienen manchas oscuras o un color disparejo en el rostro, para este remedio natural se utiliza el extracto de la papaya, lo que hace que la piel se blanquee y este más suave y tersa.

2.-Lima
El zumo de lima también es apropiado para aclarar las manchas, esta fruta se encarga de proporcionar acido cítrico o vitamina C que se encarga de renovar las células de la piel, para que así la piel nueva sea más blanca y pareja, de igual manera para que esta se sienta y vea más joven.

3.-Aloe Vera
El aloe vera o sábila es conocida por una gran cantidad de personas por sus bondades curativas y estéticas, esta es apropiada para tratar las manchas de la cara, solo se debe utilizar la baba o el cristal para así lograr no solo eliminar las manchas presentes sino prevenir unas futuras. Es efectivo utilizar este elemento natural diariamente.

4.- La Onagra
También para quitar las manchas de la piel y de la cara que aparecen por el paso de los años, es apropiado utilizar semillas de onagra, las cuales son muy efectivas para quitar las manchas de una zona de la cara, estas se deben machacar y aplicar, es una forma natural, efectiva y sencilla para lograr el objetivo de verte mejor.

5.- Mezcla de Pepino
El pepino es conocido por sus bondades estéticas, este se puede utilizar cuando se desee, en este caso se debe mezclar en la licuadora pepino, una cucharada de leche o yogurt y la clara de un huevo, esta mezcla cuando este espesa se aplica y se deja actuar durante 15 o 20 minutos y se enjuaga de forma tradicional