Aunque parecía imposible, Miley Cyrus ha ido un paso más allá en su tendencia exhibicionista. Tras haber enseñado la lengua de mil maneras posibles, aparecer semidesnuda o en ‘topless’ y apoyar el movimiento #Freethenipple mostrando su pezón, la nuera de Arnold Schwarzenegger ha ido un paso más allá y ha posado completamente desnuda y mirando de frente a la cámara.
Las imágenes, que publica la revista V Magazine, pertenecen a una serie de Polaroids subidas de todo realizadas por su amigo Cheyne Thomas durante la gira ‘Banger’. En la imagen más provocativa, Miley aparece de pie en la bañera cubriendo, solo en parte, sus partes más íntimas con espuma de jabón.
En otra de las imágenes que no sabemos cómo van a sentar en el clan Kennedy -la familia paterna de su nuevo novio-, la artista de 22 años aparece ataviada como una hippy mientras posa desnuda en el jardín de su casa de Los Ángeles, mientras sopla al aire un diente de león. En otra de las fotografías de la serie de su casa aparece mostrando el trasero mientras mira hacia la pared.
Las instantáneas muestran el clima de total confianza de Cyrus con su amigo, con quien incluso se llegó a rumorear que tuvieran un romance en 2012 tras la publicación de unas fotos en una piscina cuando todavía la que fuera chica Disney estaba saliendo con Liam Hemsworth.
Las imágenes de los desnudos integrales también incluyen otra escena en la que aparece rodeada de libros y posa delante de un cuadro con un paisaje. En otras muestra sólo sus pechos, como en la que se sube la camiseta y se queda en ‘topless’ frente al espejo y muestra los pezones cubiertos.
Unas de las más provocativas son las que muestran a la joven en un conjunto de ropa interior negro. En una imagen está tumbada con una de sus ya conocidas poses, mientras que en otra aparece sacando la lengua y mostrando un pezón sobre el sostén. Otras, sin embargo, son mucho más inocentes y en ellas se puede ver al alter ego de Hannah Montana con su perro Floyd, quien murió hace unos meses.
Desafiando una vez más la política de Instagram, la novia de Patrick Schwarzenegger no se lo ha pensado y ha compartido algunas de estas imágenes subidas de tono a la plataforma, que hace unas semanas censuró otra instantánea en la que apoyaba el movimiento para ‘liberar el pezón’.
Los admiradores de Miley podrán ver a su musa en la actitud más provocativa y liberal hasta la fecha en la revista V Magazine, que ya estan de Estados Unidos desde el jueves 15 de enero.