4 regalos emocionales que puedes darte tras una ruptura

Ya sea que lleves mucho o poco tiempo con tu pareja, cuando llega la ruptura lo hace acompañada de sentimientos negativos. Estos son contra ti, contra él, contra las razones por las cuales terminaron, etcétera. Es lo más normal del mundo, pero siempre hay cosas que puedes hacer para sentirte mejor. ¿No me crees? Sigue leyendo y encontrarás qué regalarte cuando rompes con tu pareja:

Un tiempo para deprimirte y llorar

Seguro tienes la idea de que debes sacar tu mejor cara y no dejarte llevar por las emociones negativas. Este es un gran error. No hay nada que te haga sanar tan rápido como regalarte momentos para llorar, estar triste y enojarte por lo que pasó. Entre más tiempo reprimas esos sentimientos negativos, más se quedarán contigo y no podrás avanzar. El tiempo necesario depende de cada una. Después tendrás una perspectiva más clara y podrás continuar con tu vida, pues aunque la tristeza permanecerá por un tiempo, ya habrás analizado el panorama completo.

Un pasatiempo nuevo

La ruptura con tu chico es el inicio de una nueva etapa y ¿qué mejor que comenzarla haciendo algo nuevo o retomando algo que dejaste? Si pusiste en pausa algún pasatiempo o no podías comenzar un nuevo proyecto porque no le gustaba a tu ex o no tenías tiempo, este es su momento. Esta es una verdadera terapia porque te relajará, conocerás gente nueva y tu mente dejará de pensar en el rompimiento.

Un reencuentro con tus amigos y amigas

Es común que mientras tenemos pareja dejemos de salir con nuestros amigos o, al menos, ya no lo hacemos con la misma frecuencia. Ahora que has regresado a la soltería es el momento para retomar esas relaciones, ponerte al tanto de las nuevas noticias o simplemente salir a tomar un café en grupo con total calma.

Algo bonito, sexy o diferente

No necesitas tener novio para comprarte un vestido que te haga sentir sexy. ¿No es algo que quieras? De acuerdo, ¿qué tal un corte de cabello nuevo o un tinte distinto a lo habitual? La idea es salir de la rutina y probar nuevas experiencias. Tampoco necesitas algo muy drástico, solo algo que te recuerde tu regreso a la soltería y la apertura a cosas diferentes.