Las rupturas sentimentales se encuentran entre las más duras experiencias que hay que soportar. Cuando realmente te gusta alguien y te has acostumbrado a tenerlo en tu vida, puede ser difícil hacer frente a su ausencia. Pero con las actitudes y comportamientos correctos, puedes olvidar al chico que todavía te gusta, en muy poco tiempo.
Mantente cerca de los amigos cercanos. Estar solo puede hacerlo aún más difícil olvidarte del chico que todavía te gusta. Vas a tener un montón de tiempo para sentarte y pensar – e imaginate en que vas a estar pensando? En su lugar, ocupa tu mente, con tus amigos.
Sientate a leer un libro. Elije un buen libro. Pónte cómodo. Pierde tus pensamientos en el libro, y encontrarás que estás gastando menos tiempo pensando en él ya.
Manten la cabeza fría. A veces es difícil conseguir olvidar un chico que cree que está bien para seguir hablando o coqueteando contigo de vez en cuando. Cuando algo así sucede, no coquetees de nuevo. Ni que tengas ganas no será lo mejor. Recuerda que, si estaba destinado a ser, todavía estarían juntos. Debes saber que hay algo mejor para ti.
Sácalo de tu vida si sabes que es la única manera que lograras olvidarte de él. Eliminalo de tu teléfono móvil, correo electrónico y cualquier otro sistema de comunicación. Puede ser difícil parar de mandar mensajes de texto, porque a veces es más fácil «escribir» las palabras que «decirlas «. Pero prohibete hacerlo.
Empieza a hacer deporte sistemáticamente sino lo hacías. Te ayudará a recuperar la autoestima y a sentirte mejor. Además te ayudará a canalizar la rabia de una forma correcta.
Comienza a escribir un diario. Cuando pones tus pensamientos en papel, te sorprenderás de lo relajado que llega a ser. Pensamientos atrapados en tu cabeza dan vueltas y vueltas en un ciclo destructivo. Elige un nuevo blog lindo y empieza a escribir.