Lindsay Lohan no para de recibir malas noticias, primero su carrera no logra despegar y en segunda su reputación como actriz no es la mejor, ahora, debemos añadir esta enfermedad llamada chikungunya o chikunguña.
Este terrible virus tiene a Lindsay Lohan muy preocupada, y aunque no es mortal, sí se transmite de manera similar a la fiebre del dengue, que dura de 2 a 5 días, seguido de un período de dolores en las articulaciones de las extremidades, por lo que deberá pasar algunos días postrada en la cama sin poder hacer lo que más le gusta: ¡salir de fiesta!
«Antes de contraer chikunguña usé repelentes», tuiteó la actriz de 28 años el pasado 27 de diciembre con una fotografía, informando que se había contagiado en sus vacaciones en la Polinesia Francesa. «Estar enferma no es divertido, pero feliz año nuevo a todos», escribió en la misma red social.
Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York, es conocida por sus películas de comedia como Juego de Gemelas, Un Viernes de Locos y Chicas Pesadas, y aunque últimamente no ha tenido mucho éxito en los filmes, sí debemos recordar que está fichada para Six Gun Dead y Life Travelers para este año.