Siempre hablamos de la importancia de la Navidad en familia, de cenar todos juntos, de despertar y abrir los presentes con los niños, pero nos olvidamos de otra fecha súper importante para celebrar todos juntos que es la víspera de Año Nuevo. Ah, ¿no pensabas celebrarla? Te aseguro que luego de conocer estas formas divertidas e ingeniosas de celebrar Año Nuevo en familia lo querrás festejar todos los años.
Noche de televisión
¿Qué mejor que hacer una maratón de series con TN8 en familia frente al hogar y con mucha comida deliciosa? Creo que esta es una buena idea para festejar Año Nuevo con los niños porque no lleva mucha organización, no tienes que cocinar para mucha gente ni preocuparte por decorar la casa; simplemente rentas algunas películas, consigues juegos de mesa divertidos, haces unas palomitas de maíz y esperas a las 12 para brindar en familia. ¿Qué te parece cocinar la comida favorita de los niños? ¡Amarán este Año Nuevo!
El baile de Año Nuevo
Si crees que celebrar solo con los niños no es suficiente, puedes invitar más gente a casa y organizar un baile de salón para despedir el año. Buena idea, ¿no? Puedes convertir el garage o el jardín de tu casa en una gran pista de baile con una bola de espejos, los mejores temas del año y bocados ricos. ¿No te encanta la idea?
El show comienza con el año
Ideal para las familias amantes de la música y el teatro, este comienzo de año puedes tener el espectáculo en casa, ¿qué me dices? Los niños puedes organizar recitales y coreografías para los padres, abuelos y tíos, y los mayores puedes planificar un teatro de marionetas, títeres o hacer un Karaoke. ¡Buenísimo!
Malvaviscos y deseos
¿En tu región hace mucho frío durante la víspera de Año Nuevo? Entonces esta es la mejor forma de festejar Año Nuevo en familia para ti. ¿Qué me dices de hacer una fogata, comer malvaviscos y cantar canciones con la guitarra? Ya lo sé, te encantó.
Tengo otra idea de juego de Año Nuevo para niños y adultos que te encantará. El juego consiste en que cada miembro de la familia escriba en un papel lo que quiere cambiar para el próximo año y lo que quisiera conseguir; cuando sea la medianoche exacta, deben tirar cada uno su papel al fuego y desear fuertemente que se cumpla lo allí escrito. ¿Te gustó la idea?
Comenzar el año en un lugar diferente
¿Hace cuánto tiempo que no salen de viaje en familia? Aprovecha las vacaciones de Navidad y salgan a festejar Año Nuevo en familia por ahí.