El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2012 años, según la tradición. Y es que, habría que remontarse a días después del nacimiento de Jesucristo para saber de dónde proviene esta celebración. Concretamente, al momento en el que el rey Herodes (de Judea) manda a matar a todos los niños (inocentes) menores de dos años nacidos en Belén para deshacerse así del Niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que éste sería «el Rey de los Judíos».
Actualmente, este trágico suceso ha dado lugar al día en el que todas las bromas valen, con el consentimiento, incluso, de los que no les agrada recibirlas.
Una divertida y sencilla broma, aunque requiere de tiempo, es comprar unos cuantos paquetes de vasos de cartón y llenarlos 3/4 partes de agua. Después, colocamos tantos vasos como nos sea posible en la puerta de la habitación de nuestra víctima.
Despertando al pelotón
Hasta el vecino se llevara su parte. Colocamos una bocina pegada con cinta adhesiva potente a la pared justo a la altura del pomo de la puerta. Cuando alguien la abra sonará un estruendoso ruido que seguro le dará un buen susto.
La del huevo
Si solemos ser los que encargados de cocinar en nuestra casa, levántense con la disposición de preparar el desayuno para toda la familia. Asegúrense de que tienen duraznos en conserva y yogurt natural. Entonces, colocan un poco de yogurt como base en un plato de postre y encima, justo a la mitad, la mitad de un durazno.
No hay jabón!
Necesitamos un pinta uñas transparente que podemos encontrar en cualquier droguería o en cualquier tienda de artículos baratos. Lo único que tenemos que hacer para que no salgan burbujas del jabón es pintarlo entero con este esmalte y listo.
El vaso vacío
Se trata de dejar un vaso al revés o un par como en este caso lleno de agua. La pesadilla está asegurada en el momento en que te planteas cómo quitarlos sin tener que derramar el liquido.
El ratón está mal
Ojo a esta broma porque puede que la víctima termine tirando el ratón del computador antes de caer en la inocentada. Se trata de colocar un papel debajo de la rueda o del led si es inalámbrico para evitar que funcione.
El clásico de Coca-Cola y Mentos
Una versión elaborada del clásico de las bromas: juntar Coca-Cola y Mentos es esta que nos propone este usuario de Reddit en este tutorial DIY.
Lanzar huevos
Una tradición muy arraigada en algunos pueblos y regiones de europa es lanzarse huevos para el Día de los Inocentes. Esta broma utiliza la materia prima para darle una vuelta de tuerca más inocente y consiste en rellenar las cáscaras con purpurina o confeti.
Broma «alguien se ha cagado en la taza»
Agencias