Ed y Lorraine Warren son dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales y autores de varios libros asociados a casos ocurridos en casas de atmósfera demoníaca.
Son el mismo matrimonio de la película «El conjuro». Si ya la viste, recordarás que en su casa tienen un cuarto con objetos poseídos, entre ellos la muñeca Annabelle.
Esta pequeña colección existe y se exhibe en el Museo del Ocultismo de los Warren. Es el más antiguo y único en su tipo, se encuentra en Connecticut y ha atraído a cientos de miles de visitantes de todo el mundo. El museo alberga la mayor variedad de objetos «encantados» del mundo, utilizados en actividades paranormales extremadamente peligrosas y prácticas diabólicas.
Mundo Joven, organización de turismo juvenil dedicada a fomentar el intercambio cultural a través de los viajes, se dio a la tarea de armar un tour del terror, investigando los mejores destinos para viajar con temáticas escalofriantes, a propósito del Halloween. Su inspiración, ni más ni menos que el reciente film El Conjuro.
La agencia también buscó hoteles con sucesos paranormales para los morbosos y masoquistas que les gusta dormir con miedo.