William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan

William Levy se ha separado de Elizabeth Gutiérrez y es nuevamente un hombre soltero.

Poniendo fin a meses de especulaciones, el actor ha dado por terminada su relación con la madre de sus dos hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, una fuente allegada al cubano lo confirma.

Esa misma fuente asegura que no hay terceros en discordia en la separación de la pareja que se conoció en el 2003 durante las grabaciones del programa de tele-realidad Protagonistas de novela 2.

Ambos son padres de Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4, Según la fuente, la decisión de separarse ha sido «difícil» para la pareja precisamente por los niños.

Contactado en Punta del Este, Uruguay, donde el actor de 33 años se encuentra grabando un comercial para su nueva fragancia, Levy pidió respeto por su familia en estos momentos a través de su representante, «Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros», aseguró Levy, «Solo pido respeto por ella y por mis hijos».

Por su parte, al ser contactada, Gutiérrez prefirió no hablar del tema. «No tengo nada que comentar, se les agradece», dijo esta.

Hasta este fin de semana, la relación de Levy y Gutiérrez había sobrevivido los típicos altibajos de los amoríos de sus personajes telenoveleros. Por años, Levy no terminaba de empezar a rodar una telenovela como Cuidado con el ángel, Sortilegio o La tempestad cuando la prensa mexicana lo estaba separando de Gutiérrez y ligando sentimentalmente con sus coprotagonistas, algo que en su momento causó fuertes roces en la pareja.

Veo gente todos los días, comparto con gente todos los días y más con compañeros de trabajo, si los veo», aseguró en julio Levy sobre la buena relación que ha mantenido con sus excompañeros laborales. «Me siento a tomar un café con ellos, a cenar con ellos, es algo normal, no es un problema. Soy un tipo cariñoso, a mí me encanta abrazar, besar. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar cariño, dar amor. Igual me encanta recibir mucho amor, soy adicto al amor, a recibir cariño, eso a mí me encanta. . . es una necesidad».

En lo laboral, el actor actualmente está preparando varios proyectos para el 2015, entre ellos actuar en más películas en inglés, mientras Gutiérrez ha regresado a las tablas en Miami en la exitosa obra Brujas.