¿Tu novio no es romántico para nada? ¿Te gustaría que tuviera gestos que te seduzcan a diario?
Si es así, no te pierdas los siguientes tips donde te enseñaremos algunos consejos para que tu novio sea más romántico.
Prueba tú con el romanticismo
Si bien esto puede parecer un tanto extraño, ten por seguro que dará muy buen resultado. No esperes que tu chico tome la iniciativa y ten gestos románticos tú. Puede ser que tu novio no se de cuenta y que lo que tú haces le sirva de ejemplo y aprenda a seguir tus pasos.
Verás que si tienes un poco de paciencia conseguirás que él sea más romántico en poco tiempo y te sorprenda con algún gesto inesperado.
Habla con él
No tengas vergüenza en hablar con él de tus ideas románticas. Sedúcelo y dile qué te gustaría que hiciera y qué deseas que suceda. Reflexiona en voz alta sobre cuáles son tus ideas sobre el romanticismo. Ten en cuenta que él debe estar cerca para escucharte.
Agradécele cualquier gesto romántico
Agradécele cualquier tipo de gesto romántico por mínimo que sea. Tanto si te abrió la puerta del coche, como si te compró un chocolate sin ningún motivo o si apareció en la puerta de tu casa con un ramo de flores. Todo es importante en materia romántica y cualquier cosa que él haga es signo de que te ama. Verás que si eres agradecida, tu chico repetirá los gestos románticos cada vez con mayor asiduidad.
Demuestra afecto
Mostrar tu afecto en público con un beso o al tomarlo de la mano, hará que su estado de ánimo sea mucho más romántico, pues él también necesita de amor y afecto y no siempre desea ser quien tome la iniciativa. Tus pequeños gestos seguramente augurarán grandes momentos románticos en un futuro cercano.
Explícale bien cuál es tu idea de romance
Tu novio y tú pueden tener ideas muy diferentes acerca del romanticismo. En su mente puede aparecer el pensamiento de lavar el coche o reorganizar el mobiliario como algo muy romántico que en cambio tú ni loca lo asociarías, pues es probable que pienses que las flores, los bombones o una cena a la luz de las velas es el mejor ejemplo de romance. En ese caso queda en ti volver cualquier situación cotidiana en algo romántico, pues nunca se sabe si arreglar el auto o cambiar algún elemento de la cocina no conduce a una noche de pasión y romance que nunca olvidarás.