Imagino que tú no quieres que te pase como en la película El regalo prometido, en donde el actor principal (Arnold Schwarzenegger) sale a buscar el regalo de su hijo el último día para hacer las compras, teniendo que atravesar un sinfín de contratiempos para conseguir el obsequio perfecto.
Las compras navideñas deben hacerse siempre con suficiente tiempo para pensar qué regalarle a casa persona o saber dónde conseguir la lista de regalos que los niños hicieron para Santa Claus. De esta forma comprarás regalos grandiosos que dejarán a toda tu familia con la boca abierta, conviértete en la mejor compradora de regalos en esta Navidad 2014.
Definir un presupuesto
Para comprar los regalos de Navidad primero tienes que definir un presupuesto. No sería justo que gastes mucho dinero en los primeros regalos y que los últimos, por falta de plata, tengan que ser más modestos. De este modo podrás administrar mejor tu dinero y usar lo que te sobre para comprar algunos accesorios navideños nuevos o preparar algún rico postre para la cena navideña. para Una vez que hayas decido cuánto dinero en total gastar podrás ir de compras.
¿Para quién es el regalo?
Esta podría ser la parte más importante a la hora de elegir qué regalar en Navidad, y es que no deberías regalarle lo mismo a dos personas. Piensa en la persona homenajeada, cuáles son sus gustos, sus intereses, e incluso si ha hecho algún comentario en los últimos días acerca de algún objeto o producto que le gustaría tener. Al pensar en estas cosas tendrás una mejor idea de cuál podría ser el regalo que Santa Claus deje bajo el árbol la próxima Navidad.
¿Comprar en línea o en la tienda?
Ya sea que te decidas a comprar en línea o que acudas a una tienda departamental, debes de tener en cuenta las ofertas, disponibilidad y sobre todo el tiempo de entrega. Si compras un regalo por internet ten en cuenta que el envío puede tardar algunos días hasta llegar a destino. Y si dejas para último momento la compra de regalos corres el riesgo de que cuando vayas a la tienda ya no quede stock del producto o juguete.
Unir presupuestos
Puedes querer que tu hijo reciba un regalo por cada uno de sus padres, pero piensa que si se unen los dos presupuestos pueden darle al pequeño el mejor regalo de Navidad de toda su vida. Es cierto que los regalos son para los niños lo más importante en Navidad, pero piensa que por muchos regalos que tu hijo abra no necesariamente habrá recibido lo que tanto desea. Entre dos (o entre cuatro, contando a los abuelos) puede ser mucho más fácil llegar al dinero para comprar ese regalo especial que tanto desea tu hijo.