Sexo a los 20, a los 30, a los 40, etc, ¿cuándo es mejor? Si quieres saber si lo mejor está por venir o esto es todo, no te muevas de ahí y sigue leyendo este post.
Lo que dicen las mujeres
Diversas encuestas arrojan siempre los mismos resultados: las mujeres de 20 años piensan que el sexo es fantástico, por la vitalidad y el nivel de seducción que tienen, y que no se imaginan cómo el sexo puede ser aún mejor. Las de 30 van un paso más allá, y dicen que lo que creían antes, ahora ha cambiado, pues los 30 las encuentran con más experiencia y nivel de disfrute. A los 40, la cosa se pone todavía mejor y, tienen el mejor sexo de sus vidas. ¿Será para todas las mujeres igual?
Lee también: ¿Cómo es el amor según la edad?
El sexo se pone mejor con los años
Esta es una afirmación que puede a veces no ser cierta. Todo depende de varios factores, pues no para todas las mujeres el sexo mejora con el paso de los años. Principalmente, el disfrute del sexo se relaciona directamente con tu pareja sexual. Hay mujeres que van pasando los años y pierden el interés, pues su pareja es así, mientras que otras todo lo contrario.
Si todas tuviéramos una pareja apasionada, y fuéramos desinhibidas en el sexo, sabiendo lo que queremos y sin miedo a buscarlo, por supuesto que vamos a tener el mejor sexo de nuestras vidas, pero si tu pareja está desgastada y ya no le encuentras ese «gustito» a hacer el amor, el sexo se convertirá rápidamente en algo indiferente para ti.
La conclusión
No hay un regla que dice cuál es la mejor edad para el sexo en cada persona. La sabiduría popular y ciertos estudios avalan que se pone mejor con el paso de los años, pero no a todas les pasa. Para que el sexo pueda mejorar con los años, debes saber entregarte al placer y dejar atrás los miedos y prejuicios. Dicen que la práctica hace al maestro, por lo tanto, mientras más lo haces, ¡mejor es!
Es verdad que el sexo a los 20, a los 30, a los 40 y más, es siempre diferente, pues nos encuentra en distintas etapas de la vida, lo cual no quiere decir que haya algo mejor o peor. ¡Pero puedes perfeccionar tus técnicas con el paso de los años!