Abren Boutique de Jenni Rivera en L.A

La Boutique de Jenni Rivera, uno de los proyectos especiales que la cantante se encontraba preparando hasta poco antes de perder la vida en diciembre del año pasado, fue inaugurada en Los Ángeles.

El negocio, en el que se ofrecerán sus discos, camisetas, jeans y hasta sus perfumes, está situado en un centro comercial de la ciudad Panorama City, una localidad con una alta población latina ubicada al noreste de Los Ángeles, en el Valle de San Fernando.

«Jenni escogió este local y lo empezó a rentar ocho meses antes del 9 de diciembre», contó Rosie Rivera, hermana de la cantante, en alusión al día en que la intérprete murió en un accidente aéreo en Nuevo León, México.

«Todo lo que hay adentro es diseño de Jenni Rivera, ella escogió este lugar porque aquí está su raza», aseguró su hermana, durante una conferencia de prensa ofrecida tras la inauguración del local.

Rosie Rivera anotó que en la boutique «La Diva» quería «vender productos de buena calidad, a un precio accesible para su gente».

«Se venderán los famosos jeans que ella misma diseñó y con tela que había comprado previamente, así como accesorios para el cabello, perfumes y maquillaje», según explicó.

En la tienda se podrá adquirir también la autobiografía de la cantante «Inquebrantable: mi historia, a mi manera», además de una línea especial para quinceañeras con diseños exclusivos de Adán Terriquez.

La hija mayor de la interprete, Janney «Chiquis» Rivera, dijo que la inauguración del local le ocasiona una mezcla de sentimientos, de alegría y dolor, pues se cumplen once meses del accidente que costó la vida de la «Diva de la Banda», fallecida con 43 años de edad.

«Yo sé que ella está muy feliz», dijo Chiquis Rivera. «Ya son once meses. No quiero pensar en lo negativo, porque yo se que ella hoy está muy feliz», recalcó.