Boudoir o el arte de convertirte en la mujer más importante de la Tierra

 

El Boudoir es un término francés que significa ‘alcoba’ y la fotografía boudoir hace referencia a ese espacio íntimo donde las mujeres del siglo pasado ‘se arreglaban y embellecían’, por ello, más que una sesión de imágenes ‘sensuales’ se trata del arte de convertir a la mujer en el centro de la Tierra.

La meta del fotografía boudoir no sólo es ‘provocar’ una satisfacción sexual al hombre, estas imágenes buscan retratar la ‘sensualidad femenina’, por ello las imágenes no sólo deben ser ‘concebidas’ como una regalo para caballeros, sino, por el contrario un regalo al ‘autoestima’ al ‘yo’, a esa mujer que subestima su poder y que no se siente ‘deslumbrante’.

Una sesión de boudoir incluye un equipo de profesionales: maquillistas, estilistas, diseñadores y fotógrafos profesionales que te convertirán en la mujer más importante de la Tierra.

La confianza frente a la ‘lente’ se logra poco a poco conforme la mujer se siente más confiada y relajada, sacude la timidez y abraza ese poder interior, que toma vida y logra una mujer valiente, confiada y fresca.

Esta nueva vitalidad se refleja en las imágenes y da la oportunidad a la mujer de re descubrirse tal y como es: única, hermosa e imparable.

Agencias.