Posturas sexuales para encender la pasión

Por: || || Hora: 10:47 p.m..

POSTURASSEXUALES24092013

A veces, hacer el amor en la misma pose sexual puede ser aburrido y desgastante para la relación. Para que esto ya no te suceda, te compartiremos algunas de las mejores posturas sexuales para encender la pasión. ¡Ponlas en práctica!

El abrazo del panda: Ambos deben acostarse de lado en la cama. El rostro de ella debe quedar frente a tus piernas y viceversa. Para la penetración ella debe levantar una pierna y tu encajarás tu cuerpo con el de ella. En esta postura, el pene queda hacia abajo, por lo que penetra más profundo y te causará más placer. Además, estimularás de una forma muy diferente la entrada vaginal.

El árbol prohibido: Esta es una postura para el sexo oral. Debes colocarte en la cama, contra la pared y subir las piernas para quedar de cabeza. Ella se colocará hincada frente a ti para realizarte sexo oral, mientras tu estimulas su clítoris con tu lengua. La postura del árbol prohibido es un poco difícil de hacer, pero muy placentera para ambos.

El gran puente: Deben tomar dos sillas y colocarlas a una distancia de un metro entre ellas. Ella se subirá encima, colocando un pie en cada una de ellas. Esto permitirá mayor apertura en la vagina. Tú te colocarás atrás para realizar la penetración. Esta postura permite una completa estimulación del punto G y mucha fricción en la cabeza del pene.

Intenta estas posturas, ¡lo pasarán muy bien!

tags: