Sebastián Rulli y Aracely Arámbula terminan su relación

Por: || || Hora: 7:34 p.m..

ROMPEN24092013

Sebastián Rulli soltó tremenda 'bomba' a través de Twitter diciendo que entre él y Aracely Arámbula ya no había romance.

A través de un corto comunicado, Rulli contaba que la relación amorosa entre él y Arámbula había terminado por mutuo acuerdo.

"Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias".

Esta noticia es repentina ya que jamás se especuló que entre la pareja pudiera haber algún tipo de problemas puesto que siempre se mostraban juntos y felices a través de sus redes sociales.

Aún no sabemos si la decisión de terminar su romance es debido a la demanda que Aracely Arámbula interpuso en contra de Luis Miguel en donde lo acusa de no mantener a sus hijos y por ende, ésta sea una represalia del cantante hacia 'La Chule' por no acatar el contrato que firmó cuando decidió convertirse en madre de sus hijos.

tags: