Cómo tener un affaire

Todos hemos escuchado hablar alguna vez, con esa elegancia francesa que da el origen del término, del affaire o aventura amorosa de corta duración.

La infidelidad de toda la vida pero vista con un toque de glamour, misterio y diversión. Ahora, si te encuentras aquí es porque tu también quieres vivir esta experiencia y te preguntas cómo tener un affaire, por eso en unComo.com te damos algunas respuestas que podrían serte útiles.

Debes tener claro es que un affaire no es una relación paralela fuera del matrimonio, sino una aventura de corta duración muy puntual, una infidelidad concreta que se presenta en determinado momento pero a la que no nos vinculamos emocionalmente. Por eso el primer paso para tener un affaire es saber separar el amor del puro placer sexual.

Puede que ames a tu pareja y desees a otra persona, lo importante es no vincularte demasiado emocionalmente con tu aventura, de lo contrario el escenario podría acabar complicándose y te verías involucrado entre dos personas a las que quieres y no sabes por cuál decidirte.

Antes de tener un affaire con alguien, es importante saber qué siente esa persona por ti y cuáles son sus intenciones. Ten mucho cuidado con quien te metes pues no querrás arriesgar tu relación por alguien que se ha encaprichado contigo. Si la persona con quien planeas tener una intensa aventura tiene sentimientos importantes hacia ti, lo mejor es evitar hacerlo o podrías pasar de la diversión al drama.

Es fundamental dejar las cosas claras, no solo en tu cabeza sino también con la otra persona, especialmente si te involucras con alguien que, a diferencia de ti, no tiene pareja. Es bueno que la otra persona entienda que se trata de una aventurita para drenar la tensión sexual y obtener placer, pero que no pasará a mayores.

Se trata de un affaire no de tu pareja, por eso:

No esperes llamadas, mensajes de amor o atenciones extras

No preguntes por su vida personal ni pretendas involucrarte en ella, se trata de una aventura y lo que pase fuera de la cama no te interesa

Intenta mantener siempre controlada la situación y si notas que te estás involucrando más de lo debido, córtalo cuanto antes

Además es muy importante actuar con absoluta discreción, especialmente si la persona con la que vas a tener un affaire trabaja contigo, está en tu entorno social o es cercano de algún modo a tu pareja.

No querrás bajo ninguna circunstancia que otros se enteren de lo que ocurre, por eso evita mensajes, emails o llamadas indiscretas y sobre todo mantén la compostura cuando interactuen públicamente.

Además deberás tomar todas las prevenciones oportunas para el sexo ocasional. ¿No sabes cuáles son? En nuestro artículo cómo manejar el sexo casual te las explicamos con detalle.

Si tienes sentimientos importantes por la persona con la que pretendes tener un affaire, entonces es posible que la relación se complique, por eso lo mejor es evitarlo al máximo a menos que pienses que es momento de replantearte seriamente tu relación de pareja actual.