La infidelidad adelgaza

Para sorpresa de nadie, una encuesta realizada por UndercoverLovers.com descubrió que las personas que engañan a su pareja pierden entre 3 y 5 kilos.

Esto se puede deber a tres cosas, el estrés que implica mantener una relación extramarital, el hecho de que la persona esté tratando de conquistar a otra pareja y las hormonas que se liberan por la emoción que provoca hacer algo indebido.

«Produces adrenalina y la hormona del estrés, cortisol. El latido cardiaco se acelera, la respiración aumenta y la presión arterial se eleva junto con los niveles de serotonina. Todo esto puede quemar calorías», explicó el profesor de psicología de la Universidad de Birmingham, Craig Jackson. El considera que una parte importante de la pérdida de peso es que un nuevo amante motiva a las personas a comer mejor y a ejercitarse.

Pareciera que estamos promoviendo el adulterio, ¿no creen? Pero esta encuesta simplemente reveló datos muy obvios (como lo del ejercicio) acompañada de información muy útil. Si la emoción de un encuentro sexual puede hacerte bajar de peso, no necesitas encontrar una nueva pareja, sólo nuevas formas de sentirte emocionada con tu vida sexual.

Tener sexo en diferentes lugares de la casa, en espacios semipúblicos, en lugares poco comunes para una pareja estable (como un motel), o incluso comprar juguetes sexuales para darle un giro a tu vida sexual pueden ayudar a que tu cuerpo produzca estas hormonas que te ayudan a bajar de peso.

Ponerte una meta de peso para comprar ciertos aditamentos (como lencería súper sexy o un fin de semana de vacaciones en pareja) puede ayudar a que ambos mantengan un régimen de dieta y ejercicio, considerando que el premio por hacerlo es una aventura sexual.

Al final es importante recordar que las personas que tienen parejas estables también tienen mejor salud y menos problemas cardiacos. Es 165% más probable que un hombre fallezca 28 días después de un infarto cardiaco si vive solo, que si tiene una pareja en casa.

Así que, ¡a mejorar nuestra vida sexual!

Agencias