Lindas hasta en el gimnasio.

Por: || || Hora: 1:33 a.m..

ejer230920123

Con la ayuda de algunos cosméticos y de estos simples consejos, tu rostro se verá impecable y natural antes y durante tu rutina para quemar calorías.

Tips para tener un maquillaje perfecto a la hora de ir al gimnasio o de hacer cualquier actividad física.

1. No a los ojos en tinta: Si usas máscara de pestañas durante el día, procura que sea a prueba de agua, pues el ejercicio hará que transpires y eso puede hacer que se corra. Los lápices delineadores también pueden ayudarte a marcar tu mirada, sin necesidad de sobrecargarlos. Eso sí, prefiere la gama de los cafés, para que luzcan más sobrios.

2. Menos es más: Un indispensable en el maquillaje femenino son los tapa ojeras y los polvos compactos, sin embargo a la hora de ir al gimnasio o de ir a correr hay que tener cuidado en cómo se aplican. Otra recomendación: no apliques base de maquillaje o rubor en el resto de tu cara, porque será una pérdida de tiempo.

3. Labios húmedos, antes que coloridos: Prefiere los tonos rosas o nudes y compleméntalos con algún gloss que le de un toque de humectación a tu boca. Así lucirá más carnosa y sensual, y no reseca como una pasa vieja.

4. Cejas impecables: Son el marco de nuestro rostro, por eso no debemos olvidarlas. Las cejas también deben estar preparadas para la rutina de ejercicios, por eso péinalas con un cepillo especial o simplementa fíjalas con alguna vaselina transparente (hay algunas especiales en el mercado) o con una máscara de pestañas transparente y así le darás un toque especial a tus rostro.

tags: