Dicen que las mujeres tenemos un poder especial sobre los hombres, sobre todo a la hora de tener relaciones sexuales, pues sabemos tocar esas fibras que simplemente los enloquecen, por ejemplo, algo que los pone muy mal son aquellas palabras o frases que les decimos cuando estamos en la cama, en un encuentro íntimo.
Y es que no hay nada como tener a una mujer que expresa lo mucho que le gusta el sexo, o aquella que los hace ver que son los mejores, pues para los hombres existen ciertas frases que los ponen muy ‘hot’.
QUE DECIR:
»Quedémonos en casa esta noche». Una frase ideal para invitar a tu pareja a pasar un buen rato viendo una peli y por qué no, para disfrutarse como amantes.
»¡¡¡Sigue haciendo eso!!!». Hazle saber que lo hace muy bien y que además, lo estás disfrutando.
»Que sexy te ves hoy». ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirlo y llevarlo a la cama.
»¡Está muy grande, así me gusta!». El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere de muy buena forma a su miembro viril, simplemente enloquecen.
»¡Más duro!», «No pares», «Sigue», «Más». Cualquiera de estas palabras les dejará claro que lo están haciendo bien y que será una noche larga…
»Tengamos sexo… ¡YA!» Nada como que la pareja nos pida tener sexo, esto los hace sentir deseados; además, es excitante que nosotras tomemos la iniciativa sexual.
»¡Ya no aguanto más!». Esta frase simplemente los hace sentir muy deseados. Cuando su chica les dice esto, es porque seguro se derrite por ellos y por esa noche de pasión.
»Estoy muy húmeda». Una frase que deja claro que estamos muy excitada y que nos encanta estar con él.
»Eres una delicia». Hay momentos donde simplemente la estamos pasando muy bien y nos gusta todo lo que hace con y para nosotras, por lo que esta frase les dice todo lo que estás sintiendo.