La mayoría de las mujeres con piel grasa tienen dudas sobre el uso del hidratante en su piel, con miedo de empeorar la situación y producir más oleosidad y más brillo.
Los cuidados con el cutis del rostro deben ser iguales, limpieza, aplicación de tónico, hidratante y protector solar, la única diferencia está en la composición de los productos que utilizas. Por esta razón, es muy importante siempre comprar y usar productos específicos para tu tipo de piel.
Una forma muy interesante, saludable y eficaz de hidratar la piel grasa es preparando tu crema casera con productos naturales. Una de las cremas hidratantes caseras más efectivas para tu piel lleva papaya y miel entre sus ingredientes.
Aprende hacer esta crema hidratante en casa e hidrata tu piel y controla la oleosidad: La papaya cuenta con una sustancia llamada papaína, una enzima con acción queratolítica, es decir, elimina las células viejas, renovando y afinando la piel, dejándola suave e hidratada naturalmente.
Siendo así, puedes añadir la fruta a tu alimentación, además de buscar cosméticos y recetas naturales con papaya para mejorar el aspecto de tu piel. La papaya también aclara la piel, aporta luminosidad inmediata y suaviza las arrugas.
Acuérdate que las recetas caseras deben ser preparadas y aplicadas en seguida para no perder las propiedades de los ingredientes.
Para hacer esta receta necesitarás: 1 papaya un poco verde, 3 cucharas de miel, Retira la cascara y semillas de la fruta, caliente ligeramente la miel y bata ambos ingredientes en la licuadora.
Aplicalo en tu piel, deja actuar por 20 minutos y retire con agua fría. Es una excelente crema para pieles grasas y con tendencia al acné.
Agencias