Tips sexuales para seducir a tu pareja

pareja30082013

Trata de introducir novedades atrevidas en tu relación para renovar el vínculo y divertirte más con tu pareja.

 Juega a explorar: En lugar de ir directamente al grano, utiliza estos trucos sexuales: explora las zonas erógenas con tranquilidad y dedica especial atención a las áreas limítrofes. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad. Cuando por fin vayan al grano, los genitales de ambos estarán mucho más receptivos y la excitación será mucho mayor.

A dos manos: Tanto para que te acaricie como para acariciarle, utiliza las dos manos. Mientras que tú acaricias con una mano su pene, con la otra presiona firmemente en la base o pellizca suavemente sus testículos: él debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (localizado generalmente a unos 3 centímetros dentro de la vagina), mientras con la otra mano acaricia tu clítoris. Estos trucos sexuales también se pueden utilizar durante el coito.

 Cambia de velocidad: Varía el ritmo durante el sexo. Prueba masturbarle con la mano, comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera moviendo la mano rápidamente por el prepucio. Después, cuando esté muy excitado, baja el ritmo. A él, pídele que acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o con el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible. Pídele entonces que cambie a un ritmo más lento y suave para evitar que te dispares.

Haz pausas: Otro de los tips para mantener la excitación, sin llegar al clímax, es tomar un breve paréntesis. Por ejemplo, pueden hacer una pausa durante el sexo oral para besarse o si te estás excitando demasiado durante la penetración, para y dedica un rato a acariciarse o a darse un poco de placer oral, cuando vuelvan a la acción estarán más excitados y el orgasmo será mucho mayor.