Después de que Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirmaran, a través de las redes sociales, que sí sostenían una relación sentimental; la pareja ha tratado de mantener su romance alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, ahora los protagonistas de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó expresaron en un programa de televisión algunos detalles de su vida íntima y de su historia de amor.
A un mes de haber anunciado su noviazgo, Sebastián Rulli, de 39 años, y Angelique Boyer, de 26 años, revelaron a Sal y Pimienta cómo descubrieron que estaban enamorados y qué los llevó a dar a conocer su relación. «Nos dimos cuenta de nuestro amor cuando tuvimos la oportunidad de estar solos, sin alguna pareja», expresó Boyer, quien destacó que durante sus vacaciones por Europa seguían teniendo contacto, hecho que los llevó a darse cuenta que se querían.
«Es tranquilo, sumamente romántico, positivo y, sobre todo, un excelente amigo», precisó la actriz originaria de Francia. El galán argentino también confesó las cosas que le fascinan de su novia: «Es una persona buena, apasionada como yo. Intrépida, tiene agallas y es valiente». Pero llamó la atención, que Sebastián Rulli no declaró todo, debido a que aseguró que lo que más le agrada de Angelique Boyer se lo guardaría, porque era muy íntimo.
Con respecto a los rumores de una presunta infidelidad durante su noviazgo con José Alberto «El Güero» Castro, Boyer indicó: «No quiero hablar de esto y que se convierta en el titular de la entrevista». Angelique Boyer puntualizó que está pasando por un momento muy bonito de su vida, debido a que está contenta y enamorada.