Hace unas semanas, se dio a conocer que Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, había interpuesto una demanda en contra de la compañía dueña de la aeronave en la que murió la cantante, solicitando una cantidad millonaria como indemnización. Aunque días después se arrepintió, ahora el ex beisbolista vuelve a dar de qué hablar.
Y es que salió a la luz que, el deportista y su novia, la cantante Cristina Eustace, se convertirán en papás por primera ocasión. La noticia fue confirmada en un programa de farándula, donde la pareja expresó que estaban muy felices por la llegada de su bebé. Incluso el pelotero y la intérprete destacaron que aunque todavía no se ve la pancita, ellos ya comienzan a presumir el embarazo.
Una revista precisó que al enterarse del embarazo, Esteban Loaiza decidió posponer hasta el año que entra su boda con la cantante. «Únicamente la pospusieron, ellos estaban seguros de unirse en matrimonio, pero su vida dio un cambio radical. Resulta que ella tiene tres meses de embarazo, y ese es el motivo por el cual decidieron no casarse en noviembre como lo tenían planeado, sino hasta el otro año ya que llegue el pequeño», declaró una fuente cercana.
Hace un mes, Cristina Eustace defendió a Esteban Loaiza de todas las críticas que ha recibido por su comportamiento tras la trágica muerte de Jenni Rivera: «Dios me ha traído a un ángel. Yo no juzgo el pasado de nadie sólo el presente conmigo. Desgraciadamente nunca he sido una artista escandalosa y por eso no quería que mi vida personal la supiera el público».