Ser un león en la cama es el sueño de todo hombre. Satisfacer al máximo a nuestra pareja y ver su sonrisa luego del orgasmo es la mejor recompensa que un hombre puede tener. Para que esto sea una realidad, acá te damos algunos consejos. ¡Toma nota!
Incluye en tu dieta alimentos como ostiones crudos, frutas y especias. Estos te ayudarán a obtener nutrientes importantes que mejoran la producción de hormonas que aumentan el desempeño sexual.
Hacer ejercicio cardiovascular es una de las mejores formas de mejorar tu actuación en la alcoba. Este mejora la circulación de la sangre y te hace más resistente para aguantar largas sesiones de sexo.
Conocer las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja es una de las mejores formas de satisfacerla. Aprende a estimularlas con tu boca, manos y pene. Saber esto te ayudará a mejorar la experiencia.
Las posturas sexuales y el ritmo son muy importantes. La mejor forma para llevar a una mujer al orgasmo es mantener el ritmo y buscar una postura que estimule el clítoris o el punto G.