La conductora de Televisa, Laura Bozzo, reveló hoy haberse salvado de morir tras estar a punto de caer en «arenas movedizas» en la comunidad de La Pintada, en el estado de Guerrero (México), y negó haber montado un «teledrama» con damnificados de esa región.
La presentadora se comunicó desde el estado mexicano de Guerrero a Lima con Notimex y contó que estaba grabando arriba de una zona de alud cuando fue rescatada junto con su productor Cristian Suárez por miembros del Ejército mexicano, que «nos salvaron la vida».
«Estábamos grabando en los tablones, encima del alud de La Pintada y había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad, ya que hubiéramos muerto», indicó.
Bozzo rechazó que haya hecho una utilización política o de «marketing» para su programa y dijo que le causa «repugnancia» que algunos mexicanos piensen este tipo de cosas, con lo cual atajó las críticas por trasladarse en un helicóptero oficial del Estado de México.
En diálogo con Notimex, Bozzo Rotondo dijo que la vía aérea era la única forma de llegar hasta los apartados lugares donde la gente fue impactada por el ciclón «Manuel» y quedaron sin nada.
«La visita fue para recabar información y canalizar ayuda a los más necesitados», indicó la conductora, al indicar que efectivamente fue trasladada en esa nave oficial con un fin eminentemente benéfico.