Las enfermedades cardíacas son una de las principales causas de muerte. Estas se producen debido a los malos hábitos alimenticios y vida sedentaria. Para que estés siempre sano, acá te compartimos algunos consejos sobre cómo cuidar la salud del corazón.
Tomar aspirinas te ayudará regular la presión. Una reciente investigación, elaborada en Estados Unidos, reveló que este medicamento es una de las mejores alternativas para regular la presión sanguínea.
Comer frutas y verduras te ayudará a reducir en un alto porcentaje la probabilidad de morir de un infarto.Esto debido a que las frutas y verduras contienen sustancias que previenen el envejecimiento de las arterias y el corazón.
Usar aceite de oliva es una de las mejores formas de reducir la cantidad de grasa que ingieres. Esta es rica en vitaminas y está llena de grasas saludables.
Tener una vida sexual activa te ayudará a tener un corazón sano. Una reciente investigación señala que al tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana, ayuda a tener un corazón más sano.