¿Cuáles son las 5 peleas más comunes en la pareja?

Hay muchas parejas que se pelean sólo para tener una apasionada reconciliación. Mientras que hay otras que viven en conflicto y, llegar a una tregua, es casi imposible.

Son muchas las causas que llevan al odio, la tensión, enojo y angustia, tanto así que muchas veces el término de la relación es una de las salidas más fáciles para terminar con los constantes malos ratos.

Pero ¿se imaginan una relación sin peleas? ¡Aburridísimo!

Aquí te presentamos las 5 peleas típicas entre un hombre y una mujer.

1.- Carretes con los amigos

Dicen que esta pelea es de ella v/s él. Especialmente porque cuando los novios salen con sus amigos solteros, las mujeres se aterran. Pero también pasa al revés. A ellos les causa pánico que su mujer salga a bailar o a un pub con sus amigas y sean rodeadas por machos solteros con ánimos de cacería. La pelea es antes y después. Pero claro está que siempre hay peleas. Que el otro salga con sus amigos va a causar sí o sí una discusión. Lo que recomiendan los expertos en relaciones, es que si esto es causa de conflicto, la pareja trate de organizar un carrete en común.

2.- Por el look

Generalmente los hombres critican el escote, la mini, el maquillaje, las uñas… Si bien por respeto a ellos las mujeres optan por vestirse un poco más «tapadas», ellos siempre van a encontrar un pero. Lo mismo pasa al revés. Por ejemplo, ¿qué mujer aguanta que él vaya a la casa de sus papás con el mismo polerón que usa para dormir? Pelea segura.

3.- Por la convivencia

Puede ser el mejor y el más guapo, pero si no ayuda en las tareas caseras, estamos en graves problemas. Vivir juntos es un paso muy importante en una relación, aunque al mismo tiempo pone en juego el amor; la convivencia, tarde o temprano, siempre genera algún roce en la pareja y es normal, sobre todo si uno es mucho más ordenado y responsable que el otro.

4.- Por la ex o el ex

Siempre hay un fantasma que ronda en las relaciones. El pasado de nuestras parejas es algo que lamentablemente no podemos cambiar, sino que debemos aceptar. Sin embargo, siempre está el SMS que llega o el encuentro en algún evento.

5.- Por las redes sociales

Esta es nueva. Totalmente de esta generación. Una de las principales peleas de parejas es la actividad en las redes sociales. Uno empieza a analizar todo contacto y amigo de la otra persona, incluso si hay algún mensaje muy personal. ¿Quién es esa persona que puso «Me gusta» en tu estado? ¿Por qué tienes tantas «amigas» o «amigos» en tu perfil? ¿Dónde estabas en esa foto en la que te etiquetaron? ¿Quién es ese hombre que comenta todas tus fotos? ¿Por qué subiste tantas fotos de las vacaciones? Sólo algunas de las preguntas….

Bueno, esperemos que después de cada una de estas peleas, haya una buena reconciliación.