Para adelgazar y no pasar hambre, debes hacer tres tiempos de comida, consumir alimentos integrales y correr despacio.
Si estás leyendo esto, es bastante probable que desees bajar de peso y ya has intentado de todo, lograr bajar algunas libras puede resultar un poco difícil, especialmente si se hacen dietas rigurosas, por eso acá te damos algunos consejos para adelgazar y no pasar hambre. ¡Toma nota!
Desayuna como un hombre: No hagas comidas ligeras, Si comes bien en la mañana, no necesitarás comer tanto en el almuerzo.
Haz tres tiempos de comida bien balanceada y dos tentempiés: Trata de buscar opciones sanas, olvida las papas fritas y los dulces.
Sal a correr despacio: La mayoría cree que correr rápidamente y durante un periodo largo dará buenos resultados, pero muchos estudios demuestran que se puede perder la misma cantidad de peso corriendo más lento.
Elimina de tu dieta las pastas, el pan blanco y las papas: Estas te harán subir de peso, si debes comerlos, busca una opción integral.Trata de ser flexible, si sientes deseos de comer pizza, hazlo, come una porción más pequeña a la que acostumbras:
No temas a la grasa: Busca alimentos que contengan grasas sanas, ya que tu cuerpo necesita de estas para funcionar correctamente.
Sigue estos consejos y verás que bajar de peso no es tan complicado como parece. ¡Inténtalo!