La joven actriz Sofía Castro aprovechó su estancia en Madrid para hablar con la prensa sobre su carrera y su vida al lado del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, al que calificó de un «segundo papá».
«Yo no vivo con el presidente de México», dijo enfática al diario El Mundo. «Yo vivo con un gran ser humano, con un segundo papá para mí, con alguien que ama a su familia y a mi mamá [Angélica Rivera]. Yo vivo con él, no con el presidente».
Además, aseguró que la vida en la residencia presidencial de Los Pinos es de lo más común. «Hacemos una vida normal, con mi familia. El trabajo es de ellos. Nosotros, sus hijos, los apoyamos como ellos a nosotros», comentó.
La hija, fruto de la relación de la actriz y actual primera dama con el productor José Alberto Guero Castro, aseguró que su progenitora es su guía en su carrera en la televisión. «Tengo una gran maestra en casa», aseguró la joven de 17 años, quien estuvo en España tomando un curso con quien fuera el coach del reconocido actor Javier Bardem.
AGENCIAS