Se trata de la nueva tendencia en los bares japoneses de servir bebidas a través de los senos de una muñeca semidesnuda.
Al parecer para Japón la desnudez no es problema, pues este ha sido el pionero en la creación de humanoides con poca ropa, incluso han logrado que el látex de la muñeca sea parecida a la piel humana que logran confundir al tacto.
Según el portal Cosmopolitan, (http://www.cosmopolitan.com/sex-love/news/a32273/this-japanese-sex-doll-doubles-as-a-drink-dispenser/) se trata de la nueva tendencia en los bares japoneses de servir bebidas a través de los senos de una muñeca semidesnuda.
La muñeca, que proviene de una empresa de muñecas sexuales que ya ha dado polémica en el pasado, quieren sorprender nuevamente con esta invención.
Esta peculiar muñeca puede ser rellenada con cualquier tipo de bebida y para que empiece a «servir», solo se necesita de «estimular» uno de los senos, para que aparezca del otro.
Por ridículo que parezca, pero hay de toda clase de gente en este mundo, y tener esta extravagancia tiene un valor simbólico de 5 mil dólares.
AGENCIAS