Esteban Loaiza quiere millones por la muerte de Jenni Rivera

A más de un año de la muerte de Jenni Rivera, los escándalos siguen ensombreciendo su imagen; y es que ahora fue su viudo, Esteban Loaiza, quien dio noticia. El ex beisbolista demandó a los propietarios del avión en el que perdió la vida Jenni, para que le entregaran una cifra millonaria como compensación por el fallecimiento de su esposa.

El ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles pidió a las compañías Starwood Management y Rodatz Financial Group 35 millones de dólares por la muerte de la «Diva de la Banda». Loaiza solicitó 25 millones por la pérdida de futuros ingresos, 5 millones por ganancias pasadas y otros 5 millones por la pérdida de la compañía de su ex esposa.

La noticia de la demanda sorprendió tanto a la familia de Jenni Rivera como a sus seguidores, debido a que cuando la intérprete de «Basta Ya» falleció ya estaba separada del deportista. Dos meses antes del fatal accidente que acabó con su vida, Jenni ya había solicitado el divorcio por diferencias irreconciliables.

Ante las críticas, el equipo legal de Esteban Loaiza reveló que si su cliente recibe la cifra solicitada, todo el dinero irá a dar a manos de los hijos de Jenni Rivera. Y es que Chiquis Rivera, quien presuntamente tuvo un romance secreto con el beisbolista, reveló hace unos meses que sí sigue teniendo contacto con el viudo de su madre, por lo que podría ser cierta la información.

Jenni Rivera murió a los 43 años, cuando el avión en el que viajaba se estrelló 15 minutos después de despegar de Monterrey.