Puede sonarte como algo muy fantasioso, pero hacer que un hombre te recuerde no es tan difícil como parece. No importa si es solo un chico con el que saliste, tu novio o tu esposo. ¡Quédate en su mente!
Los hombres aman a las mujeres con sentido del humor. Ríete de sus bromas, chistes e imperfecciones. Él te verá como alguien divertida, juguetona y sin miedo a mostrar su lado tonto.
Para hacer que un hombre te recuerde debes hablar claro. Ya te habrás dado cuenta que los hombres no suelen leer entre líneas así que sé directa para que entienda bien las cosas.
Si está preocupado, triste o enojado muéstrale tu apoyo. No necesitas darle consejos, simplemente escúchalo. Esto hará que un hombre te recuerde y cuente contigo en cualquier momento.
Sorpréndelo y dale un beso en la mejilla sin razón alguna. ¡Esto lo dejará pensando en ti! Pero evita hacerlo muy seguido o ser fastidiosa y estar todo el tiempo encima de él.
Procura tener amigos en común, pero sin que sea algo forzado. Así, cuando un amigo de él te vea, seguramente se lo comentará.