Crean dos muñecos exclusivos de Kim Kardashian y Kanye West para su hija

¿Quién necesita jugar con Ken o con Action Man cuando puede pasar el rato con los muñecos de sus propios padres? Eso es lo que debió pensar una de las parejas más famosas de la mundo de la moda (la formada por Kim Kardashian y Kanye West) cuando regalaron a su hija -la pequeña North West- dos pequeñas réplicas de ellos mismos.

Tal y como señalan varios diarios en línea, North West (que vino al mundo el pasado 2013) se ha convertido en la única niña de los Estados Unidos que puede jugar con los muñecos de uno de los matrimonios más conocidos de la pequeña pantalla. La noticia se ha hecho pública después de que la actriz haya subido a su página de Instagram una imagen en la que se pueden ver los curiosos juguetes.

Diseñados por la empresa Celine’s Dolls, los muñecos –que han sido fabricados en tela- muestran a la modelo vestida con un estampado y a su padre (el popular rapero estadounidense de 37 años) ataviado con una camiseta blanca y un pantalón oscuro. Sin embargo, y a pesar de que su parecido es considerable, el creador de los muñecos ha señalado que no quería hacer una réplica de la pareja, sino capturar su esencia.