En el mundo del sexo y la sexualidad existen datos tan interesantes que podrían resultar increíbles.
Si te gusta repetiremos este experimento. Los»casados» se masturban más: Diversos estudios indican que los varones que tienen pareja se masturban más que aquellos que no la tienen, esto debido a que producen más testosterona y tienen mayor deseo sexual.
El sexo es excelente quemagrasa: Todo depende de la relación sexual pero, en general, en una buena noche de pasión podrías quemar de 150 hasta 350 calorías. Desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías, un orgasmo consume 27, el beso 60, por ejemplo. A las mujeres también les gusta el porno: Un estudio del Internet Filter Review indica que un tercio de los internautas que visitan los sitios para adultos son mujeres con casi 10 millones de visitantes femeninas.
La mitad de las mujeres fingen orgasmos:Datos del Instituto Mexicano de Sexología indican que la mitad de las mujeres mexicanas nunca ha sentido un orgasmo y ha tenido que fingir para no hacer sentir mal a su pareja. Las fantasías más comunes: Diversas encuestas apuntan que las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres son: sexo oral y sexo en lugares públicos. El orgasmo es un poderoso analgésico: Debido a la liberación de endorfinas el orgasmo es un analgésico natural, por lo que el pretexto del dolor de cabeza no aplica.
¿Te gustaron estos datos?