Formas de saber si será sólo sexo de una noche

Es natural en las mujeres que, si tenemos una cita con un muchacho, pensamos en establecer una relación después.

Pero no todos los hombres piensan igual, sino que en realidad lo que quieren, es una noche de sexo solamente.

Triste pero cierto, son muchos los chicos que sólo pretenden sexo luego de la cita, y después no llamar. Estos son los signos para saber si será sólo sexo de una noche, para que después no te topes con el desagradable desenlace.

Hablan de sexo

Cuando hablan de sexo durante la cena, ten por seguro que él está planeando dormir contigo esa noche. Los hombres que inmediatamente sacan el tema del sexo en la primera cita, son más propensos a las aventuras de una sola noche.

Falta de atención

Si le presta más atención a su celular, la comida o al entorno mientras estás hablando, simplemente está demostrando que no tiene intención de conocerte a nivel personal. Sus intenciones son otras.

Se alaba a sí mismo

No sólo te presta poca atención, sino que se da demasiada a sí mismo. Un hombre que no deja de hablar acerca de él sin dejar que la conversación sea interesante, sólo quiere dar una buena impresión para atraerte.

Ojos itinerantes

Si su mirada no cesa de observar todo, sobre todo otras mujeres, es que está buscando una nueva conquista. Es probable que no tenga reparos en dejarte luego de dormir juntos.

Quiere ir a tu casa luego de la cita

Si luego de la cita, en la cual ninguno pudo compartir nada de lo suyo, te pide ir a su casa o la tuya, seguro sólo quiere algo de una sola noche. No le interesa tener ningún tipo de confianza contigo, sólo llevarte a la cama.

Después del sexo, se va en medio de la noche

Si luego de la cita y el sexo, el muchacho en cuestión se va de tu departamento en medio de la noche, no tiene intención de estar contigo otra vez. Esta actitud no requiere explicación, es tan claro como el agua.

No te besa antes de irse

Se quedó hasta el otro día, pero se apura en irse. Tanto, que ni siquiera te da un beso de despedida. Usa el pretexto del aliento matinal, y ninguno de los dos va a una cita con cepillo dental en la cartera.

Su lenguaje corporal

Su lenguaje corporal lo demostrará lejano. Hablará contigo, pero su torso estará apuntando hacia la puerta. O no hará contacto visual, significando que está distanciado de ti.

Te dirá «te llamaré» sin un tiempo definido

Si al irse, te dice que te llamará, pero no apunta cuándo, significa que no tiene intención de hacerlo, que todo termina en esa noche. Algunos hombres, sin embargo, lo hacen, pero no mantengas fuertes esperanzas de que seas la excepción: si tuvo todas las otras señales, ese hombre solo quería sexo.