Inventan café con sabor a cerveza irlandesa

En una movida de mercadeo para atraer nuevos consumidores, la popular cadena de venta de diferentes tipos de cafés, Starbucks, realizó como producto de temporada, un café con sabor a cerveza negra.

La bebida extravagante, cuyo sabor fuerte asemeja a la cerveza irlandesa de marca Guinness, en realidad no lleva una gota de alcohol, y viene combinado con leche para dar un sabor más denso. La controversial bebida ya se está empezando a vender en estados como Ohio o Florida, en Estados Unidos.

El nombre para este peculiar café fue bautizado como: «Dark Barrel Latte», debido al color oscuro proveniente tanto del café así como de la cerveza negra.

Entre las opiniones de las personas que lo han probado desde que saliera la venta al público la semana pesada, se han encontrado variadas impresiones, siendo algunas personas entusiastas en probar algo que sabe a cerveza pero sin los efectos negativos del alcohol, y otros que piensan: «para que probar cerveza a las 7 de la mañana», indicando que el sabor es muy fuerte y poco agradable.

Ha sido tanta las opiniones mixtas, que en las redes sociales se han hecho «campañas» a favor y en contra del Dark Barrel Latte.

café con sabor cerveza-2-01102014

AGENCIAS