Lena Dunham se ha proclamado una de las últimas «mujeres reales» de Hollywood, pero ahora parece estar llevando al extremo lo que ella misma condena, esto lo decimos porque fue a dar al hospital por una dieta extrema.
Según han publicado varios medios de comunicación, Lena Dunham desea desesperadamente perder peso, por lo que fue a dar al hospital y ella misma lo confiesa en su libro Not That Kind of Girl, que se estrenó hace días.
«Me obligué a reajustar mi cuerpo, pero ni siquiera pude lograrlo. Acabé hospitalizada por beber demasiado té laxante y no cuidarme. Tenía unos dolores de estómago horribles. Una vez en el hospital, descubrieron que era porque había estado bebiendo demasiado té laxante y café, fumando cigarrillos y comiendo comida rara a deshoras. Estaba hecha un desastre», reveló Lena Dunham.
Aunque esta figura que Lena Dunham buscaba era debido a la presión que sentía por convertirse en todo lo que la sociedad esperaba de ella, «hubo una etapa en que esos estereotipos dominaban cada aspecto de mi vida», confesó.
«Me siento genial con mi talla. Sé cómo es cuando la gente hace ?mmm?, ¡porque yo también lo hago! Solía sucederme que cuando estaba en una habitación con mujeres delgadas pensaba ?¿qué hay de malo en mí?? Ahora simplemente me siento especial», concluyó Dunham.