¿Quieres saber lo que en verdad te quiere decir un hombre? Sus palabras tienen un significado oculto, ¡pero aquí te enterarás de todo!
#9 «Era sólo una broma»
Su verdadero significado: «Te estaba diciendo la verdad, pero de pronto vi tu cara y me dijiste de todo, entonces como no soy capaz de retractarme y pedirte perdón, te digo que fue una broma, y así lo soluciono».
#8 «Ese vestido te queda perfecto»
En realidad quiere decir: «Ya es tarde y si te sigues probando ropa creo que voy a enloquecer. Aparte, ¿qué quieres que te diga? ¿que pareces más gorda?»
#7 «Es cosa de hombres»
Su significado oculto es: «Mira, no te lo puedo explicar, porque no te va a gustar. ¿lo podemos dejar ahí?»
#6 «Déjame darte un masaje»
Si tu chico te dice esto en realidad te quiere decir: «Ven que te toco un poquito, a ver si podemos terminar teniendo sexo.»
#5 «Realmente no estoy buscando una relación seria en este momento»
Su verdadero significado es: «Lo único que quiero por ahora es sexo. No voy a prometer nada más. Veamos a dónde nos lleva ésto, pero no te entusiasmes ni te pongas cargosa.»
#4 «Estaba pensando en que podríamos empezar a hacer ejercicio»
Lamentablemente tu chico te quiere decir: «Estoy notando que últimamente has engordado y no sé cómo decirlo, pues parece que tú no te has dado cuenta. ¿O no piensas hacer nada al respecto?»
#3 «Sólo necesito salir una noche con los chicos, ¿entiendes?»
El significado real de esta típica frase es: «La verdad es que quiero salir ¡sin ti! Podría haber otras mujeres, y si estoy contigo te pones pesada.»
#2 «No estaba coqueteando con ella, sólo soy un tipo simpático»
La verdad es que te está diciendo: «¡Qué justo llegaste y me viste! Estaba coqueteando con ella con la esperanza de que nunca te enteres».
#1 «Sólo quiero ver un poco de fútbol y relajarme»
Si tu chico te lo dice muy seguido, es que en realidad quiere que sapas esto: «¡Por favor déjame en paz mujer! ¡No podemos estar todo el día juntos!»
A pesar de lo graciosas que suenan todas estas frases de los hombres y sus significados, podemos estar de acuerdo en algo: en vez de decirnos algo que no nos va a gustar, utilizan frases hechas y salen airosos de la cuestión.