Ya se acerca el día de la esperada presentación del cantante de talla internacional Marc Anthony, quien el pasado 16 de septiembre cumplió sus 44 años.
El cantante puertorriqueño, inseparable de sus lentes oscuros, llegará mañana a la ciudad bonita en su jet privado procedente de Tucson, Arizona, (donde acaba de realizar otro concierto), para ultimar los detalles de la presentación que realizará el sábado en la Plaza de Toros El Señor de Los Milagros. El artista, quien viaja con más de 40 acompañantes, pidió reservar 48 habitaciones en el hotel cinco estrellas donde se hospedará. Así mismo, dentro de sus exigencias está la disposición de siete vehículos para su movilidad y la de todo su equipo.
Pero lo mejor de sus peticiones radica en su alimentación. El cantante dijo que quería degustar la gastronomía de la ciudad y pidió que en su menú se incluyera cabrito, pepitoria, carne oreada y hormigas culonas. Platos que estarán disponibles las 24 horas para el artista y sus acompañantes. También siete camerinos estarán adecuados para él y sus bailarines en la Plaza de Toros, lugares que han sido modificados con aire acondicionado por exigencia del artista.
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su época y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha recibido incontables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA).