Posturas sexuales favoritas de las mujeres

¿Quieres saber cuáles son las posturas sexuales favoritas de las mujeres? Ellas son muy diferentes a nosotros. Por esta razón, prefieren cosas distintas en la cama. Para que la satisfagas completamente, acá te compartimos algunas de las posturas sexuales favoritas de las mujeres. ¡Ponlas en práctica!

El Misionero: Es la postura básica, pero una de las más placenteras y románticas por que quedan frente a frente. Esto permite que se besen y acaricien. Coloca una almohada debajo de su espalda y penétrala. ¡Esto hará una gran diferencia!

La Andrómeda: La mujer se coloca encima del hombre, con las piernas a los lados de tu cuerpo. Ella lleva el control de la profundidad de las penetraciones. Ayúdala a llegar al orgasmo y estimula su clítoris con tus manos o besa sus senos.

La doma: Siéntate en una silla y tu pareja debe colocarse encima tuyo, con las piernas tocando el suelo. Los dos deben quedar frente a frente. Esta postura favorece la estimulación del clítoris y del punto G con el pene. Lo mejor es que la ayudes a hacer los movimientos, tómala de la cintura con tus brazos, sincronicen sus movimientos y llegarán juntos al orgasmo.

El molde: Tu chica se acuesta de lado en la cama, con las piernas juntas y recogidas. Sitúate detrás de ella y penétrala. Esta postura es muy cómoda y permite que el pene estimule el punto G directamente. Para que ella tenga una sensación más intensa, toca su clítoris con tus manos.

Así que ahora te toca satisfacer a tu chica y hacerla sentir súper especial con posiciones u orgasmos que hagan sentirla única.

Agencias.