El Celebgate puso en la mira a muchas celebridades, y es que después de que se publicaran las fotografías íntimas de actrices como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kate Upton e incluso de la socialité Kim Kardashian; se da a conocer que la próxima víctima podría ser, ni más ni menos, que Emma Watson.
Al parecer, el hacker que reveló los desnudos de las famosas de Hollywood, desea unir al club a la protagonista de la saga de Harry Potter. Medios internacionales aseguraron que las próximas fotografías íntimas que se revelarán, serán las de Emma Watson, de 24 años. Y es que trascendió que la británica ha recibido amenazas, en las que le dieron a conocer el día en el que presuntamente sus desnudos verán la luz.
Hasta el momento, ni Emma Watson ni su representante han declarado nada al respecto, pero de ser cierta la amenaza, los seguidores de la actriz inglesa conocerían todos los encantos de la artista completamente al natural.
Emma Watson no es la única inglesa que sufre por el Celebgate, y es que hace unas semanas, publicaron un video sexual de Jessica Brown Findlay, actriz de Downton Abbey, quien aceptó que la grabación había sido robada de su celular y que sí se trataba de ella.