«Estoy sola y no sé por qué». ¿Cuántas veces has pensado lo mismo? Cientos de veces seguramente.
¿Pero te has puesto a razonar que muchas veces el que estés sola se trata pura y exclusivamente de tu culpa?
Para saber un poco más no dejes de leer cuáles son las 7 actitudes que alejan a los hombres.
1. Hablar de lo que no te gusta
Un error que hace que los hombres huyan de tu lado, es que cuando estás en una cita comiences a enumerar y a buscar defectos a todo el mundo y, sin importar lo que tu nuevo chico piense, comiences a criticarlo a él también.
Si hablas de todo lo malo y nunca te centras en lo positivo, nadie querrá estar contigo.
2. Tratar de cambiarlo
Evita tratar de cambiar a tu pareja, ya que por más que muestre un leve signo de sumisión debido a que está profundamente enamorado, no querrá cambiar su forma de ser ni aun por ti.
Si te la pasas criticando su forma de ser, diciéndole lo que tiene que hacer y deseas que se transforme en algo que a ti te gusta pero a él no, pon un pie en el freno…solo lograrás que huya de ti sin volver la vista atrás.
3. Analizar absolutamente todo
¡Horror! ¿A quién le gusta que analicen cada una de sus palabras y le busquen la quinta pata al gato? ¡A nadie! Y los hombres no son la excepción.
Si eres de las que se la pasa el día entero preguntando «¿Qué me quisiste decir con eso?» aun en frases sencillas como «Qué viento que hay fuera» prepárate para vivir en soledad, porque solo espantarás al resto de los mortales que estén cerca tuyo.
4. Ser muy sentimental
Si bien está perfecto un poco de romanticismo durante la relación, si pretendes que tu chico sea igual que los héroes de las telenovelas, solo conseguirás espantarlo y quehuya de ti. Los hombres no se caracterizan por el exceso de romanticismo.
Para evitar esto, no exageres en tus demostraciones de amor y no esperes que tu pareja se comporte como un moderno Romeo.
5. Ser posesiva
Un error en el que muchas iMujeres caen es tratar de que su pareja sea exclusivamente suya y que dejen todo lo que estaba haciendo antes de conocerlas.
No hay nada más perjudicial que las relaciones posesivas, pues ya sea que se trate de hombres o de mujeres, estas no tienen buen final porque uno de los dos miembros se asfixiará y terminará ahogándose.
6. Curiosear entre sus pertenencias
Curiosear entre las pertenencias de un hombre es el típico signo de desconfianza en el que muchas mujeres caen. No hay nada peor para un hombre que revisen sus pertenencias.
Esto no hará más que obligarlos a huir despavoridos sin volver la vista atrás.
7. Hablar de tus ex
Si tienes una nueva relación y quieres conservarla, nunca hables de tus ex parejas con él y mucho menos lo compares en la intimidad o en la vida diaria. Evita hablar frente a él de las experiencias que tuviste con otras parejas pues lo harás sentir menoscabado y no va a dudar en dejarte y huir.