Nueva película de Paz Vega: La ignorancia de la sangre

Tras haber disfrutado de la premier de la cinta «Espectro», Paz Vega viaja a su país natal España para incorporarse al rodaje su nueva película «La ignorancia de la sangre», al lado de Juan Diego Botto.

Paz, quien encabezó la alfombra roja de la cinta «Espectro», que se estrena este 1 de noviembre, expresó su entusiasmo por esta propuesta cinematográfica que la hará regresar de nuevo a México.

Por el momento, dijo que está lista para asumir nuevos retos como el ser parte del elenco del «thriller» policiaco «La ignorancia de la sangre», en la que compartirá créditos con Botto, bajo la dirección de Manolo Gómez Pereira.

Comentó que el rodaje tendrá lugar en Tenerife y Sevilla, lo cual la llena de entusiasmo, ya que podrá estar cerca de su casa. «La mayoría de las veces me toca estar en hoteles durante la filmación, pero ahora estaré en casa con mi familia».

La cinta «La ignorancia de la sangre» narra la historia de un inspector de policía que trata de investigar el caso de un capo de la mafia rusa que muere en un accidente.

Agencias.