7 maneras de hacer que se vuelva a fijar en ti

En un pasado, no muy lejano, ese chico ocupó un lugarcito en tu corazón, y tú en el suyo. Pero los avatares del tiempo se encargaron de separarlos. Hoy lo vuelves a tener en tu camino, y no sólo te das cuenta que sigue interesándote, sino que hay algo más.

¿Cómo hacer para volver a estar con él? No es tarea sencilla, pero te damos 7 maneras de hacer que se vuelva a fijar en ti. ¡Suerte!

#7 Reconoce tus temores

Puede haber razones por las cuales sus sentimientos por ti hayan cambiado. Pero es importante que reconozcas la preocupación acerca de que has vuelto a tener sentimientos hacia él. Toma las cosas con calma, no es momento para apresurarse a tomar decisiones, y mucho menos, obligarlo a admitir sus sentimientos, si persisten o no.

#6 Discúlpate

En caso que hayas sido tú quien en un pasado no quiso continuar con él, es importante que él sienta que estás sinceramente arrepentida por tu rechazo antes de pensar en la posibilidad de aceptarte de nuevo. Primero, tómate tu tiempo para analizar el pasado que compartieron, los errores y aciertos. Expresarle tu intención de contrarrestar los errores le permitirá formarse una nueva imagen de ti, más madura y responsable.

#5 Accede a sus deseos

Intenta ser la mujer que eres, pero más cerca a lo que él está buscado. Por supuesto, no intentes convertirte en otra persona, sino que ofrécele lo que necesita. También es importante que evites repetir las experiencias pasadas; acércate a él sabiendo que se trata de una nueva oportunidad romántica.

#4 Aprende a manejar su ego

Déjale bien en claro que su personalidad es lo que deseas, y elógialo. Esto hará que comience a creer en tus actos, además de tus palabras. Participa de conversaciones que le permitan expresar sus intereses, habilidades y conocimientos.

#3 Mantén el interés

El aburrimiento es un indicador de desinterés, por eso es importante que mantengas la mente de tu chico ocupada en sus intenciones románticas. No pierdas pisada de sus reacciones a tus avances para ocupar nuevamente su corazón. No puedes obligar a que te quiera, pero sí mantener su mente ocupada pensando en ti.

#2 Visualiza tu objetivo

Si lo que quieres es ganar nuevamente su confianza y amor, tan sólo debes visualizar ese objetivo en tu vida. Imagínate cómo será estar nuevamente juntos, pero como algo cercano, no un recuerdo lejano.

#1 Luce coqueta

Ten muy en cuenta que existe una gran diferencia entre lucir coqueta a desesperada. Para tratar de volver a conquistar su corazón, arréglate y procura siempre usar un poco de maquillaje. Para que se vuelva a fijar en ti hazle sentir, un poco, que tiene el control, a ellos les encanta eso.