La naturaleza es a veces caprichosa. También maravillosa. Y una muestra de sus obras más románticas son sin duda las llamadas Islas corazón. No están juntas ni flotan sobre el mismo océano, para conocerlas deberás viajar a la Gran barrera de Coral, a Croacia y a Fiji.
Tres destinos idílicos donde encontrarás tres regalos geológicos en forma de corazón que arrancan nuestra sorpresa cuando los descubrimos en un mapa, o cuando las sobrevolamos desde arriba asombrándonos por lo perfecto de su simetría, por lo sugerente de esas formas que invitan a mil sueños y cientos de aventuras.
De las tres, la de Tavarúa es la única habitada, dispone de una extensión de 118 hectáreas y está rodeada a su vez por un precioso arrecife de coral que lo enmarca en un insuperable tono turquesa.
Es un escenario orientado única y exclusivamente al turismo. Así pues no busques nativos autóctonos de Tavarúa, quienes viven allí lo hacen de modo temporal… y en turnos rotativos. Es decir, allí solo habitan los trabajadores y los huéspedes de un gran resort especializado.
Organizan bodas por todo lo alto aprovechando tal sutil escenario, disponen de instalaciones para practicar cualquier tipo de deporte acuático: como el surf, el buceo, el snorkel… Y además, esta pequeña isla te ofrecerá siete preciosas playas, ahí donde encontrar esa intimidad especial frente a un océano satinado del más puro azul turquesa, ahí donde inscribir tus sueños más románticos en forma de corazón.
En Hardy Reef, la siguiente isla con esta forma, se encuentra en la costa de Queensland, un precioso rincón de Australia el cual No dispone de ningún tipo de instalación humana, por lo que es un escenario virgen solo para buceadores.
¿Y qué hay de isla Galesnjak? Está situada en el canal de Zadarski, un rincón incomparable de Adriático, Croata. Solo son 500 metros de isla, a la que podés llegar en barco, por ejemplo, a celebrar una romántica boda frente al mar.
¿Con cuál de estos tres corazones naturales te quedarías?
AGENCIAS