Como retrasar la eyaculación y durar más tiempo

Como retrasar la eyaculación y durar más tiempo – Así es como se puede prolongar su orgasmo durante el sexo!

Técnicas probadas para retrasar la eyaculación

¿Quiere retrasar la eyaculación y durar más en la cama? ¿Le causa vergüenza la eyaculación precoz? ¿Está usted enfermo y cansado de provocarle insatisfacción a su pareja sexual? Si usted contestó sí a estas preguntas, entonces usted está en el lugar correcto. En este artículo va a encontrar la manera sobre como retrasar la eyaculación precoz de una vez por todas, y sin caer en las llamadas «curas milagrosas».

Basta con echar un vistazo a algunas estrategias clave que le ayudarán a deshacerse de este problema:

• Reduzca la velocidad cuando sienta que está cerca de llegar al punto sin retorno, sólo tiene que ir más lento o incluso detenerse por unos segundos. No permita que las sensaciones de la relación sexual gobiernen su mente.

• Controle sus pensamientos.

Los pensamientos que aparecen en su mente determinan cuantos minutos va a durar en la cama. Usted debe tratar de controlar su excitación. Muchos hombres utilizan diversas técnicas de distracción para reducir su excitación y aumentar su resistencia sexual. Trate de pensar en otra cosa. Muchos hombres incluso se ponen a resolver cálculos matemáticos en su cabeza, a fin de reducir la excitación y mantener la erección más tiempo.

Como retrasar la eyaculación y durar más tiempo

• Utilice algunas «soluciones rápidas», si es necesario.

Existen muchas pastillas, aerosoles y cremas que reducen la sensibilidad y ayudan a como retrasar la eyaculación. También puede probar unos condones más gruesos que reduzcan la sensación y le ayuden a durar más tiempo. Por supuesto, sólo funcionan como una solución temporal y no curan las causas subyacentes de esta condición. Otra solución rápida que muchos hombres usan es masturbarse unas pocas horas antes de tener sexo. Esto le ayudará a liberar toda la tensión sexual en usted y retrasar su orgasmo de manera significativa.

• Reduzca el estrés y ansiedad sobre su rendimiento sexual.

Sus emociones juegan un papel muy importante. El estrés puede realmente afectar su rendimiento en el dormitorio. Cuanto más preocupado esté en cuanto a no alcanzar el orgasmo demasiado rápido, más probable es que sufra de eyaculación precoz. Trate de usar técnicas de relajación que le ayuden a reducir la ansiedad sobre su rendimiento sexual.

El problema de eyacular antes de tiempo es más grave de lo que piensa. No hay nada peor que un hombre que es incapaz de satisfacer sexualmente a su pareja femenina. Muchas relaciones amorosas terminan debido a este problema y no espere que su novia admita que esta es la razón por la cual está rompiendo con usted. Si usted quiere ser el mejor amante que ella jamás haya tenido y desea darle el máximo placer sexual, entonces usted debe mantener su erección durante más tiempo.