cosas sensuales que puedes hacer con tu boca

Pueden hacerse miles de cosas con la boca, desde hablar, besar, morderse los labios, tirar un beso al aire… y tantas otras más. Pero existen muchas otras, que resultan extrañamente sensuales a la pareja, y que seguramente no se te ocurrirían.

Hoy te damos una lista de 6 cosas sexys que puedes hacer con tu boca, no convencionales, pero que de igual manera hará que tu chico se enamore aún más de ti y lo vuelvas loco.

Decir su nombre

Estudios de especialistas aseguran que el sonido que más amamos es el de nuestro nombre. Pero no por cualquier persona, sino por aquella que amamos o tenemos alguna relación especial.

Una de las mejores cosas que puedes hacer con tu boca. Pasemos a las siguientes…

Hablar otro idioma

No sólo Homero Adams se excitaba al escuchar a su esposa, Morticia, hablar en francés. Hablar en un idioma extranjero, o darle una entonación distinta al tuyo, resulta excitante.

Prueba un par de palabras en español o catalán, y tu chico caerá rendido a tus pies

Utilizar un sorbito

Tomar un jugo o una malteada, con un sorbito… y jugar. Chupar un sorbete, morderlo suavemente, hará que los muchachos piensen en mucho más que en una bebida fría.

Susurrar

Un susurro dice mucho más que las palabras que puedas expresar. Incluso, si dices palabras sin sentido al oído de tu chico, por más que no entienda lo que dices, lograrás excitarlo muchísimo.

Soplar el vidrio

Aunque a simple vista no parezca sumamente sensual, apoyar tus labios en el vidrio, el de la ventanilla del auto por ejemplo y soplar es una prueba de amor.

Si él se queda contigo después de eso, es porque está completamente loco por ti.

Abrir tu boca cuando lo besas

Abre tu boca cuando lo beses, pero de una manera exageradamente grande. Luego haces salir el aire con toda tu fuerza de tal manera que el aire golpea la parte posterior de su garganta.