Frozen 2015

Walt Disney Studios anunció que se realizará una mini secuela de la película Frozen. Esta será estrenada en el 2015.

Aprovechando el éxito de su película de dibujos animados Frozen, Disney pretende traer a la pantalla grande Frozen Fever.Inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen, Frozen cuenta la historia de dos hermanas, Anna y Elsa, y cómo una impresionante capacidad de Elsa la aísla y se interpone entre las dos.

Después del estreno en noviembre del 2013, los críticos la elogiaron como el retorno de Disney a su esplendor y la taquilla lo afirmo. En Estados Unidos recaudó 400 millones de dólares y fue la tercera cinta más taquillera de 2013.

Además, meses atrás se anunció el lanzamiento de varios libros que continuaban con la historia y prometían contar cómo se desarrolla la relación entre las hermanas. El cortometraje Frozen Fever se centrará en el cumpleaños de Anna y cómo su hermana Elsa y su enamorado Kristoff están decididos a darle la mejor celebración posible.

Pero Disney advirtió en un comunicado que «los poderes helados de Elsa podrían poner en peligro la fiesta». También volverá a escena el muñeco de nieve Olaf y habrá una nueva canción.

Rudy A. Mora